Joaquín Morales finalmente no declaró en el juicio por la demanda interpuesta por la Plataforma Salvemos al Xerez contra la ampliación de capital realizada en 2006, pero está a la espera del nuevo juicio, en esta ocasión por lo penal, en el que tendrá que personarse el próximo día 16, un juicio que se celebrará en los juzgados de la Avenida Álvaro Domecq y en el que estará acompañado, como acusado, del ex director general de la sociedad, Antonio Fernández Monterrubio.
El juicio que se celebró en el juzgado de lo mercantil quedó visto para sentencia. declararon Francisco Franco, por la Plataforma, y Antonio del Puerto, como administrador concursal que fue de la sociedad. Óscar Arredonda fue el letrado que defendió los intereses del nazareno.
El nazareno también está a la espera del juicio de calificación del concurso, que finalmente parece que se va a demorar hasta comienzos de 2015, ya que Arredonda ha pedido el aplazamiento. En esa comparecencia igualmente se analizará el controvertido tema de la ya famosa ampliación de capital.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es