La Peña Industrialista El Catavino Mecánico ha enviado un escrito al presidente del Jerez Industrial, Salvador Beato, en el exponen la forma en que, entienden, debe proceder el Ayuntamiento.
En el escrito se le exige al presidente y a la directiva “una sólida actitud ante el Ayuntamiento en aras de negociar y obtener acuerdos sobre en cuestiones como justo cuidado, adecentamiento y mejoras en el Estadio de La Juventud, que debe incluir los accesos, que se han iniciado tímidamente; el graderío, pues falta una gran cantidad de asientos; visera para días de lluvia; vestuarios, ya que se dejaron de usar los de la tribuna principal; estructuras como las torres de luz, cabinas de prensa, marcador, etc.; así como la eliminación del vallado perimetral del rectángulo de juego, pues es el único campo, en cientos y cientos de kilómetros a la redonda, que todavía lo mantiene”. Igualmente “instalaciones de entrenamiento dignas para los equipos del club, puesto que continuamente recibimos noticias sobre las muy serias dificultades para la ejecución de los programas de entrenamiento habituales en cualquier equipo de fútbol”, así como pide “un local adecuado para el desarrollo de ciertas actividades del Club que ahora les están restringidas total o parcialmente, como local social o cantina que pueden convertirse en fuente de ingresos”. Igualmente quieren que haya “una
búsqueda o acercamiento de patrocinador publicitario en la misma medida que el Área de Deportes la practica cuando colabora con otras entidades deportivas jerezanas, en el deseo de su subsistencia y desarrollo”.
Pide igualmente “ atención al equipo femenino del Jerez Industrial, mediante el contacto pertinente del área de Deportes con el de Igualdad para la contemplación de la actividad deportiva de las mujeres como acción de visibilidad para ejemplo hacia las niñas jerezanas”. Entienden que el olvido es “imperdonable”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es