Jerez

Orúe quiere ser cauto, a pesar de los resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Orúe -

 Cuatro de cuatro. Cuatro triunfos, cuatro goleadas. El Xerez Deportivo Fútbol Club está irresistible, pese a lo cual Carlos Orúe no quiere lanzar las campanas al vuelo y, como siempre, quiere ser cauto, ya que “se está viendo que hay equipos que siguen sin perder, como por ejemplo el Ubrique, que está muy fuerte y ha vuelto a ganar. Nosotros seguimos en nuestra línea de querer jugar bien y hacer las cosas como se deben. Luego, si llegan los goles, pues mejor”.
En la primera jornada el equipo le hizo ocho goles al Español de Vejer y en la cuarta le ha hecho un siete al Florida CD, aunque Carlos Orúe entiende que “el Florida es superior al Español de Vejer, de hecho le ganó la semana anterior. En este partido lo que sucede es que ha  llegado el gol pronto y se ha puesto todo de cara. Nuestro equipo es muy superior y creo que hay que estar satisfecho con el juego, el trabajo y el resultado”.
El entrenador del Florida CD, Manuel Reynaldo apostillaba lo que ya han dicho muchos técnicos que “el Xerez Deportivo Fútbol Club es de otra Liga. Esta categoría le viene muy pequeña. Ya dije que teníamos muy pocas posibilidades de sacar un resultado positivo, y realmente no ha podido ser. Marcaron muy pronto y la defensa bajó la moral. De hecho hemos fallado incluso un penalti. Así que felicito al Xerez”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN