El crucero 'Tere Moana' ha llegado este jueves al Puerto de Sevilla, atracando en la dársena del río Guadalquivir en torno a las 8,00 horas; una escala que repetirá hasta en tres ocasiones más a lo largo del mes de octubre.
Según detalla el Puerto en una nota, ha comenzado la temporada de otoño de cruceros y se tiene prevista la llegada de siete, a lo que se suma a las escalas para esta temporada de la línea regular que realiza 'La Belle de Cadix'.
El buque 'Tere Moana', consignado por la empresa Pérez y Cía, ha llegado procedente de Gibraltar con cerca de 95 pasajeros con destino a Portimao, visitando así por cuarta vez Sevilla en 2014. Esta embarcación tiene 134 metros de eslora y 20 de manga y seis metros de calado. "Con la llegada de este crucero, el Puerto de Sevilla confirma 40 escalas de cruceros en lo que va de año", añade.
Se trata de un barco de lujo y confort de bandera francesa, que tiene una capacidad de hasta 95 pasajeros y cuenta con unos 45 tripulantes y una eslora de 100,3 metros. La compañía naviera ha realizado una "apuesta decidida" por Sevilla, puesto que la incluye en los itinerarios de todos los cruceros que realiza. En 2014 tiene previsto un total de ocho escalas.
"Sevilla se está consolidando como destino de cruceros de alto nivel que repercuten positivamente sobre la economía y el empleo", añade, indicando que en noviembre se espera la llegada de la tercera escala del crucero Adonia al Puerto de Sevilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es