El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha informado de la interrupción del tráfico ferroviario en la línea convencional Antequera-Granada desde este viernes, a las 22,30 horas, hasta el sábado, a las 15,00 horas, por obras de infraestructuras de la línea de alta velocidad.
En una nota, ADIF ha señalado que los trabajos se desarrollan entre los puntos kilométricos 116/260 y 116/230 de la línea convencional, entre Granada y Fuente de Piedra, zona en la que se sitúan de forma paralela los trazados de la línea de alta velocidad en ejecución, la vía de ancho convencional y la carretera nacional de Granada a Córdoba N-432.
Las obras, que corresponden al tramo de alta velocidad Pinos Puente-Granada, comprenden la colocación de marcos prefabricados para dar continuidad a la obra de drenaje transversal y a la acequia de riego bajo la vía de ancho convencional Granada-Fuente de Piedra.
ADIF ha señalado que para poder ejecutar esta actuación se ha construido un desvío de la carretera N-432 que actualmente está en servicio, dada la proximidad de la carretera en este punto a la vía de ancho convencional.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es