La humillación futbolística el pasado domingo del Betis a manos de la Ponferradina dejó un poso de malestar en el beticismo que vio como su equipo caía con estrépito en El Toralín desatando consecuentamente, un ambiente enrarecido este miércoles en el Benito Villamarín.
Sin embargo, una vez pasado el cruce copero frente a la Llagostera, el actual técnico verdiblanco, Julio Velázquez, en una entrevista concedida a la revista Trece Barras y editada por el club bético, ha querido transmitir su idea de olvidar el mal trago y mirar hacia delante: "La derrota en Ponferrada está ya olvidada. Sólo nos debe servir para confirmar que cualquiera puede tener 45 minutos muy malos y perder el partido. Y no se debe repetir. De la victoria en la Copa saco muchas sensaciones positivas. Era importante ganar para el grupo y dejar la puerta a cero. Soy optimista y miro adelante con buenas sensaciones”, asevera.
Por otro lado, el salamantino también ha hecho balance de su visión acerca de todo lo que rodea club así como de su relación con el secretario técnico de la entidad de Heliópolis: "Alexis tiene mucha ilusión y ganas de trabajar por y para el Betis, especialmente para el aficionado. La sintonía es maravillosa y desde su rol está haciendo un trabajo excepcional. El Betis es un club grandioso, con una dimensión extraordinaria y una afición fuera de lo normal”.
Baltanás, sin título de segundo nivel
Canal Sur Radio ha puesto en conocimiento público que el actual segundo entrenador y mano derecha de Velázquez no posee el título de segundo nivel como técnico que expide la RFEF y no podría sentarse en el banquillo junto al resto del cuerpo técnico del equipo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es