Chabelita dio ayer el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Cazamariposas. Una gran expectación rodeaba al nuevo espacio de la hija de Isabel Pantoja en Telecinco, Yo soy Isa. Con su madre cantando Yo soy esa, Chabelita comenzaba su nueva andadura en televisión.
La joven confesó que estaba muy nerviosa pero que tenía muchas ganas. Su madre sería la primera espectadora : "Mucho mas nerviosa que yo, la he pedido como consejo que le diga lo que no le gusta", confesó. Lo primero que hizo Chabelita fue aclarar que ella estaba ahí para aprender y para que todo el mundo aprenda con ella. Además, también quiso puntualizar que en ningún momento ha sido vetada de Cibeles como han dicho algunos medios de comunicación.
Con mucha entereza, la hija de Isabel Pantoja escuchó todas las críticas que había recibido y solo pidió que antes de juzgar su papel en Cazamariposas viesen el programa. Pero no solo detractores tiene "Yo soy Isa", también un buen número de seguidores que defienden el lema "Yo también soy Isa".
El diseñador Roberto Verino mandó una carta a Chabelita para animarla a formarse dentro del mundo de la moda y aprender de los más grandes. Ella misma confesó: "Mi apellido me ha ayudado bastante pero ahora voy a estudiar moda y a practicar aquí". Su madre no es muy fan del maquillaje por eso siempre ha sido ella la que ha utilizado todos los productos de su madre, no sin algún enfado, como ella misma contó alguna que otra anécdota de su infancia: "Me corté el pelo a capas yo mismo y mi madre se enfadó mucho".
Coqueta y simpática, descubrió en su espacio distintos tipos de peinados que iban perfectamente con su rostro; y aunque alguno le pareció bastante complicado no dudó en confesar que ya ha probado a hacerse alguno en su casa. Seguidora de Paula Echevarría y Sara Carbonero, su momento es ahora. Reconciliada con Alberto Isla, sus compañeros de Cazamariposas le propusieron que se hiciese un selfie con Alberto y el cartel "Yo también soy Isa". ¿Lo hará?
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es