La exministra y exconsejera andaluza, Magdalena Álvarez, ha asegurado hoy que confía en la Justicia y en que "todo se aclarará", al ser preguntada por su situación tras ser imputada por la juez instructora de caso de los ERE falsos de Andalucía, Mercedes Alaya,
En declaraciones a los periodistas tras asistir a una conferencia del expresidente del Gobierno Felipe González, Álvarez ha dicho que "siempre confía en la justicia en que todo se aclarará", y ha recordado que en que en siempre ha trabajado "con la mayor honradez y dando lo mejor de mí" en los distintos cargos ocupados.
"Ahora, iba a decir gracias a Dios, no tengo ninguna de esas responsabilidades. Mi reincorporación a mi puesto de inspectora de finanzas del Estado, inspectora de Hacienda, en la oficina nacional de inspección, y bueno, me he tomado unos días para descansar un poquito", ha señalado la exministra.
Ha destacado que está "feliz" por haber asistido hoy a la conferencia impartida por Felipe González, del que ha dicho que es una persona que "siempre nos enseñas muchas cosas", y que hace salir a los que les escuchan "siempre con ideas nuevas".
Magdalena Álvarez ha reiterado que vive "perfectamente" el día a día y que el embargo impuesto por la juez que instruye los ERE Mercedes Alaya es "un embargo civil", de forma que están todos sus bienes y todas sus cuentas embargadas, aunque confía en que la Audiencia de Sevilla resuelva este mes su recurso planteado.
"No hay nada nuevo en el horizonte", ha señalado Álvarez.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es