Según afirman desde el principal partido de la oposición, “es inadmisible que, siendo Chiclana una ciudad turística, haya llegado Semana Santa, con un importante número de turistas viniendo a nuestra ciudad y que el PSOE no haya sido capaz de tener la diligencia necesaria como para tener ya listo el Plan de Playas de este año”.
A juicio de los populares “no se puede estar hablando diariamente de promoción del empleo, y en una cuestión que afecta directamente al turismo de la ciudad, principal motor económico Chiclana, no se haya tenido la decencia política suficiente como para tenerlo aprobado a tiempo”, afirman.
El pasado año, según informan desde el PP, el Plan de Playas fue aprobado en marzo, “teniendo presentes que nuestra prioridad debía ser el turismo y por lo tanto debíamos tener dicho documento aprobado antes de la Semana Santa”, que en la pasada edición se celebró un mes antes que este año.
Piden opinión a Polanco
En este sentido los populares interpelan a la delegada municipal de Turismo, Mari Ángeles Polanco sobre “cuál es su opinión al respecto y si piensa exigir responsabilidades al alcalde ante esta situación”.
Los populares aseguran que “el PSOE debe aprender del presidente local del PP y anterior delegado municipal de Playas, Nicolás Aragón, que consiguió muchos galardones para nuestras playas, entre ellos la Q de calidad o los certificados ISO, algo que el PSOE fue incapaz de llevar a cabo en sus 28 años de gobierno, manteniendo una actitud conformista con la Bandera Azul”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es