Dos personas se encuentran ingresadas bajo custodia policial en el Hospital Virgen del Rocío tras resultar heridas el pasado sábado en un tiroteo con la Policía Nacional en la carretera A-376 que une Utrera con Sevilla, mientras que el menor que los acompañaba ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar a última hora del pasado sábado cuando los dos adultos y el menor circulaban en un automóvil procedente de la provincia de Córdoba, donde se había producido una reyerta de la que se desconocen las causas y sobre la que había sido alertada la Policía.
Los agentes que se encontraban en la carretera A-376 que une Utrera con Sevilla comprobaron que uno de los vehículos que circulaba coincidía con las características del que les habían descrito, por lo que intentaron darle el alto.
Sin embargo, los ocupantes, en vez de detenerse, comenzaron a disparar con una escopeta a la dotación policial que iba tras ellos en plena marcha. Ante ello, los agentes comenzaron a devolver los disparos hasta que los que huían perdieron el control de su vehículo en una rotonda y, tras chocar contra un quitamiedos, volcaron. No obstante, la refriega continuó hasta que llegaron refuerzos policiales.
Los dos adultos que acompañaban al menor tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen del Rocío ya que uno de ellos había sido herido en una pierna y el otro en el costado. Allí permanecen bajo custodia policial hasta que se encuentren en condiciones físicas de prestar declaración sobre lo ocurrido.
Por su parte, el menor ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. los agentes que formaban la dotación policial salieron ilesos del tiroteo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es