San Fernando

La junta de Vera-Cruz toma posesión con un gran desafío por delante

Mariano Domínguez Morillo ha tomado posesión como hermano mayor y afronta una etapa clave en el futuro de una de las hermandades más antiguas de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Foto de la junta al completo. -

La junta de gobierno de la cofradía de la Vera-Cruz ha tomado posesión de sus cargos, en una ceremonia celebrada en la noche de este viernes en la iglesia del Santo Cristo. Tras una eucaristía presidida por el director espiritual de la hermandad, Rafael Pinto Vega, se ha procedido al acto de toma de posesión, en la capilla del Sagrario, donde se encuentra el altar de los titulares de la Vera-Cruz.

El director espiritual ofreció unas palabras de ánimo y agradecimiento a los miembros de la nueva junta, augurando tiempos mejores para la hermandad. Tras la lectura del decreto del Obispado de Cádiz y Ceuta en el que nombra al hermano mayor y junta de gobierno, juró su cargo el secretario, Emilio Prieto Mahekama. Seguidamente, tomó posesión Mariano Domínguez Morillo como hermano mayor y a él le siguieron, Francisco José Tocino Márquez, como vice hermano mayor; María José Heredia Losada, fiscal; Antonio Puerta Martínez, tesorero; Manuel Arriaza López, mayordomo; María Sánchez Sánchez, vocal de formación; Jesús Tomás Moreno Cruceira, vocal de caridad; Manuel Ángel Vidal Bernal, vocal de tesorería; Concepción Castellano Ruiz, vocal de economía y Rafael Antonio Galea Palacios, vocal de cultos.

El mandato de la junta de gobierno será por cuatro años. Un tiempo en el que la cofradía espera sanear su economía y hacer posible la continuidad de esta antigua hermandad.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN