Ronda

Bendodo defiende el proyecto de la Gran Senda como \"una oportunidad para generar riquezas\"

El presidente de Diputación participa en una mesa redonda en el curso en que se habla de este proyecto turístico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa redonda -

El curso 'La Gran Senda de Málaga. El camino que nos une' ha contado esta mañana con la participación del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, ente impulsor del proyecto, Elías Bendodo, que calificó la Gran Senda, que une el litoral con el interior de la provincia mediante un recorrido de 650 kilómetros en 35 etapas, como uno de los proyectos más importantes que afronta el ente supramunicipal en esta legislatura. "La Gran Senda es un proyecto de ilusión que no hubiera sido posible sin la colaboración de muchos ayuntamientos, asociaciones y ciudadanos en particular que han visto en ella la oportunidad de sacar mayor rendimiento a nuestra tierra", ha explicado.

Bendodo, que ha insistido en la oportunidad de empleo y generación de riqueza que supone la Gran Senda, ha subrayado que "permite hacer un recorrido perfecto que recoge la esencia de la provincia" y que "son muchos los pequeños empresarios que ven y están viendo en el futuro beneficios económicos".

Por último, el presidente de la Diputación ha manifestado que la Gran Senda supone un impulso al interior de la provincia y que ésta tiene un gran potencial natural que "nunca se había ordenado", de ahí el carácter pionero del proyecto. "No solo es necesario el turismo de sol y playa, en el que vamos a seguir trabajando, sino que el turismo de naturaleza es cada vez más demandado", ha terminado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN