Sanlúcar

Una avería deja al centro comercial sin la posibilidad de realizar transacciones

La gerencia de Las Dunas ha enviado un escrito a Telefónica, al verse afectados todos los comercios de la gran superficie, que no pudieron cobrar con tarjeta a sus clientes durante la jornada del viernes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Una avería en la línea telefónica del Centro Comercial Las Dunas imposibilitó que el pasado viernes por la tarde, los usuarios que acudieron a la gran superficie comercial, pudieran realizar sus pagos mediante tarjeta bancaria. 

Al parecer, se produjo un fallo masivo en la zona, resultando afectados tanto el propio centro comercial, como el resto de establecimientos y naves industriales ubicadas en el Polígono Industrial de Rematacaudales.

La situación provocó las quejas tanto de los usuarios como de los propios gerentes de los establecimientos ubicados en el centro comercial, que denuncian las importantes pérdidas que sufrieron como consecuencia de este fallo en el sistema. El problema se evidenció en el supermercado Alcampo, por ejemplo, donde los carros cargados con la compra se acumularon al no poder pagar los clientes y tener que devolver los empleados las compras a su lugar. 

Desde la gerencia de Las Dunas han señalado que el origen de este problema fue un "fallo masivo" por parte de la compaía Telefónica, suministradora del centro comercial debido a unos problemas de conexión entre dos puntos. En este sentido, han remitido escrito a la compañía para reclamar los daños sufridos como consecuencia de la avería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN