Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Los fieles arropan al Nazareno en el IV aniversario como Regidor isleño

El arcipreste de San Fernando, presidió la función conmemorativa, en la que el alcalde, José Loaiza, hizo la ofrenda junto con una salinera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement
  • IV aniversario. -

Cientos de isleños pasaron en la jornada de este jueves 26 de junio por la iglesia Mayor parroquial para besar los pies de Jesús Nazareno, en el IV aniversario como Regidor Perpetuo de la ciudad de San Fernando.

Fue una ocasión muy especial, pues es la primera vez que en esta fecha coincide la presencia de la Virgen del Carmen Coronada en el primer templo parroquial. A la alcaldesa honoraria y perpetua, y al Regidor Perpetuo, se unión el regidor isleño, José Loaiza, que hizo la ofrenda de la función, acompañado por una salinera de 2013.

El arcipreste de San Fernando, Alfonso Gutiérrez Estudillo, presidió la ceremonia, recordando lo que fue la ceremonia, pero también avisando de que sobran en una hermandad todos aquellos que critican desde la acera y no trabajan por ella.

Con motivo de este del cuarto aniversario del nombramiento de la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, como Regidor Perpetuo de la Ciudad de San Fernando, la vocalía de Caridad dispuso en la puerta de la iglesia de claveles para todo el que lo deseara, puediera hacer una ofrenda a Jesús Nazareno, cuyo donativo fue la voluntad e irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Fueron muchos los claveles puestos a los pies del Nazareno por los devotos.

En el altar destacó la peana dorada de Jesús Nazareno, así como los detalles de las cañaillas y la sal, representativas de San Fernando, faltando en el montaje la bandera de la ciudad de San Fernando que la hermandad espera desde 2010 y que no ha sido entregada por el Ayuntamiento todavía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN