Carolina Marín, vigente campeona de Europa de bádminton, se ha mostrado en Twitter "muy contenta" tras derrotar a la surcoreana Ji Hyung Sung, número cuatro del mundo, en la ronda de octavos de final del Open Internacional de Australia por 21-17 21-15.
La jugadora onubense, que ha dominado en todo momento el encuentro ante su rival, ha asegurado que se encuentra "con ganas" de afrontar el partido por un puesto en semifinales del torneo ante la jugadora indú Sindhu este viernes.
Marín, que en su primer partido superó a la indonesia Adrianti Firdasari por 21-13 y 21-15, persigue llegar más lejos en el país oceánico de lo que lo hizo en semanas anteriores en Indonesia y Japón.
En el Superseries Premier de Indonesia se quedó en octavos de final, donde fue derrotada por la jugadora china Shixian Wang, número 2 del mundo, por 21-17 y 21-13.
En el Superseries de Japón llegó hasta cuartos de final, ronda en la que perdió ante la china Xuerui Li, campeona olímpica y cabeza de serie número 1 del torneo, por 14-21 y 12-21.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es