Elegante y encantadora es la combinación que utiliza la propia marca Longchamp para describir la nueva campaña de Otoño 2014. La elegancia viene encarnada en su nuevo bolso Le Pliage Héritage, inspirado en la forma de trapecio del icónico bolso de Longchamp Le Pliage que este año cumple 20 años. El encanto lo pone la imagen de la modelo, dj y periodista, Alexa Chung, quien ha colaborado en otra ocasión con la firma para la campaña Primavera 2014.
Herencia y tradición son los dos ingredientes que representa el nuevo bolso Le Pliage Héritage, motivo por el cual la campaña se ha querido realizar en el castillo Château des Ormes, una joya de la arquitectura francesa del siglo XVIII a orillas del río Vienne, cerca de Tours. Alexa Chung pone el toque una actitud rock 'n' roll desenfadada que aporta un toque contemporáneo a ese escenario que destila historia y elegancia.
Por la naturalidad y espontaneidad de su trabajo, la firma Longchamp ha elegido como fotógrafo a Max Vadukul. Los colores protagonistas de la temporada serán el crudo y el carmín, así como con Le Pliage Héritage Luxe en leopardo.
Marie-Sabine Leclercq, Directora Internacional de Comunicación, comenta que "más allá de la impresionante campaña gráfica, Longchamp ha elaborado una innovadora estrategia de comunicación 360º, que integra medios digitales y redes sociales, muestra evidente de la capacidad de Longchamp para estar un paso por delante". Un elemento clave de esta estrategia es el minifilm, Longchamp Heritage with a Twist, dirigido por Jean-François Julian y protagonizado por Alexa Chung en una serie de escenarios característicos de Alicia en el País de las Maravillas.
Finalmente Longchamp ha renovado su colaboración con la ilustradora Fabienne Legrand, con la que publicó el año pasado el cómic Mis dos amores, mi bolso y París. También estuvo presente en el rodaje donde dibujó el ambiente del backstage de la campaña en cinco ilustraciones.
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