Voluntarios del Ayuntamiento reparten desde primera hora 100.000 banderines entre las personas que van a presenciar el paso de los Reyes por las calles del centro, en cuyos edificios luce la enseña nacional en muchos de sus balcones, igual que en el mobiliario urbano o en los autobuses municipales.
La Puerta del Sol ha amanecido esta mañana con una fotografía gigante de los Reyes en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, y con múltiples banderas de España en los balcones de todos los edificios.
También la sede del Ayuntamiento, en la plaza de Cibeles, lucía dos banderas gigantes de España, y 700 autobuses urbanos de la EMT portaban pequeños banderines encima de los espejos retrovisores.
A lo largo de todo el recorrido las vallas que separarán a los ciudadanos de las calles por donde transitará el coche de los Reyes también tienen el emblema nacional, y todo el itinerario se encuentra adornado con flores.
La bandera lucía también en muchos de los balcones de la plaza Mayor, donde a primera hora de la mañana reinaba la tranquilidad.
Varios ciudadanos -muchos extranjeros- que a primera hora pretendían llegar a la Plaza de Oriente para ver el saludo de los Reyes desde el balcón se encontraban con problemas para acceder debido a que la mayor parte de las calles del centro están cortadas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es