Si el jerezano José pasará a la historia del Atlético Sanluqueño por ser el entrenador que logró el ascenso con el equipo juvenil A a la División de Honor el lebrijano Rubio lo será también por ser el primero que lo dirija en esta categoría. Rubio es un viejo conocido de la afición verdiblanca porque fue jugador del primer equipo por espacio de dos temporadas, teniendo primero como entrenador a Antonio Cama y después a Moreno Rosillo.
El sevillano, quecolgó las botas en el Antoniano, manifestó que “me hace mucha ilusión dirigir al equipo juvenil A del Atlético Sajnluqueño en una categoría tan bonita y complicada como es la División de Honor. Haremos todo lo posible por conseguir el objetivo marcado, que clasificatoriamente está claro que es lograr la permanencia en la primera temporada en esta categoría y en donde nos veremos las caras con los mejores clubes de esta parte de España”. Es consciente que el bloque de jugadores de la plantilla de la pasada temporada no seguirá y quese producirán muchas incorporaciones. En este sentido, asegura que “me encuentro con muchas ganas e ilusión para afrontar esta nueva etapa. Nos reforzaremos dentro de las posibilidades que tenga el club y por mi mente pasa traer a jugadores de Sevilla que le pueden venir bien al Atlético Sanluqueño en un futuro”.
Rubio tiene previsto iniciar la pretemporada a finales de julio para planificar con semanas de antelación la competición liguera. Del Atlético Sanluqueño resalta que “guardo muy buenos recuerdos. Se trata de un club al que conozco de mi etapa como jugador y que tiene algo muy importante, que su afición siempre apoya al máximo a su equipo. Ya digo que estoy a disposición del club para afrontar este gran reto que se ha marcado”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es