No todo es fútbol en las secciones inferiores del Cádiz, cuyos entrenadores se preocupan también por la formación de los pequeños. De esta forma, el equipo prebenjamín de la Escuela Municipal de Fútbol Michael Robinson que finalizó su brillante temporada deportiva en Primera Provincial, continúa en activo con la realización de diversas actividades educativas complementarias a su formación deportiva.
La última de estas actividades ha consistido en un taller de robótica con Lego Education impartido por la empresa Optimus Motion Play. En el transcurso del mismo, los prometedores futbolistas construyeron las piernas de un robot, realizaron su programación por medio de un ordenador pc y posteriormente realizaron una competición de tiro a una diana.
Se suma a esta actividad educativa a las ya realizadas anteriormente, entre las que destacan una tarde de convivencia en el cine para ver la película Futbolín, la realización de senderismo en el río Majaceite, entre Benamahoma y El Bosque, y la clausura oficial de la Escuela celebrada a finales del mes mayo.
La siguiente actividad socio-cultural será una visita esta semana al Yacimiento Gadir Fenicio, sin olvidar una ruta en bici, un encuentro amistoso de fútbol playa, el partido amistoso de padres y la barbacoa final del equipo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es