La Policía Nacional de Sevilla está investigando el asalto a una sucursal bancaria de la capital que ha sufrido una pequeña deflagración después de que la persona o personas que presuntamente lo habrían atracado hubieran rociado con algún tipo de producto inflamable la oficina.
Fuentes policiales ha informado a Europa Press de que los supuestos atracadores, según las primeras pesquisas, vertieron el líquido inflamable con ánimo de "reventar el cajero y poder llevarse el dinero en efectivo que hay en su interior".
El suceso ha ocurrido sobre las 6,00 horas de este domingo en una sucursal bancaria situada en la calle Tharsis de la capital hispalense.
Así las cosas, la Policía Nacional lleva a cabo las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer lo ocurrido y así detener a las personas que pudieran estar implicadas en los hechos, si llegaron a llevarse alguna cantidad de dinero u otros objetos de valor, para lo que espera, en esta misma jornada, visualizar las imágenes del circuito cerrado de vídeo del banco, por si aportaran algo de luz a lo ocurrido.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es