Era cuestión de tiempo que terminase llegando la confirmación oficial por parte del Betis acerca de la conveniencia del fichaje por parte del club verdiblanco de Raúl Navas; futbolista que actualmente milita en las filas de la SD Éibar, para reforzar al cuadro bético la próxima temporada en Segunda.
La constatación de la información que las páginas de Viva Sevilla pusieron de manifiesto el pasado miércoles en las que se dieron detalles de la negociación entre la entidad de Heliópolis y el central sevillano argumentando desde fuertes cercanas al propio jugador la dificultad en la que residía el fichaje del defensa debido a su sentimiento sevillista, han sido corroboradas por el mismo Alexis Trujillo, a día de hoy, al frente de la secretaria técnica, en los micrófonos de Onda Cero Sevilla.
De esta manera, se expresaba Alexis cuando se le cuestionaba acerca de la posibilidad de que Raúl Navas recalase en el equipo de las trece barras: "A este chico lo vengo siguiendo un tiempo, antes que yo llegase al Betis. Ha hecho campañas muy regulares, es un jugador que a mí en particular me gusta mucho. Hablé personalmente con sus representantes para intentar contratarlo para el equipo, pero el día antes del que yo había quedado con sus agentes, salieron por las redes sociales las cosas en las que decía que le corría la sangre roja. Y yo lo que pienso es que en el Betis, a nuestros jugadores les tiene que correr la sangre verde”.
Descartado por tanto el fichaje de Navas para reforzar la parcela defensiva, el Betis centra ahora sus fuerzas en la búsqueda de alternativas de garantías para tal efecto.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es