Si la prioridad a nivel técnico es la continuidad de José Antonio Luna como entrenador del Jerez Industrial, a nivel de jugadores la prioridad de la directiva que va a seguir encabezando Salvador Beato es la de atar por una campaña más a los dos jugadores que llegaron como refuerzos en la recta finalísima del campeonato como son el central Jesuli y el delantero Juanito Benítez, que ha conseguido cinco goles en los tres últimos partidos.
Beato desvelada al compañero José Manuel Jesús de Onda Jerez Radio que ya ha hablado con Juanito, que el ariete está muy contento en el equipo “porque lo que se le ha prometido se le ha dado” y que intenta que el futbolista siga en ese proyecto ambicioso en el que “queremos que firmen dos o tres jugadores jerezanos con experiencia que le den a la plantilla ese plus que necesita. Hablaremos con Luna y ya él nos dirá lo que hace falta”.
El armazón de la plantilla ya está hecho, ya que se pretende mantener a la mayoría de los jugadores que han logrado la permanencia, aunque no esconde el dirigente blanquiazul que hay futbolistas jóvenes, como puede ser el caso de Javi Bello, que han llamado la atención en categorías superiores. “Aquí no le vamos a cerrar el paso a nadie, pero siempre que la llamada sea de un equipo de superior categoría a la de la Primera Andaluza”.
La semana próxima Beato se sentará con Luna para cerrar su renovación y, posteriormente, comenzará a trabajar en la confección de una plantilla que estará hecha sobre el boceto de la que tan triunfal ha acabado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es