La Delegación municipal de Nuevas Tecnologías ha emprendido una campaña para animar a la población que usa redes sociales como Facebook, Twitter o Istagram a utilizar unos hashtags concretos que unifiquen las actividades o temas que afectan a la ciudad.
Ejemplos de esta campaña podrían ser los hashtags #CulturaEnRota, #TurismoEnRota, #DeporteEnRota, o #EmpleoEnRota para destacar eventos culturales, turísticos o deportivos, así como temas relacionados con trabajo de la localidad, entre otros muchos.
El delegado municipal de Nuevas Tecnologías, Antonio Izquierdo, ha animado a las asociaciones, entidades y clubes deportivos o de carácter cultural, así como a particulares a introducir estos hashtags, un sistema de etiquetado de estado, fotos, videos o cualquier contenido que se comparta, y que de esta forma se realzan y puede obtener una mayor difusión dentro de las redes sociales; y que en definitiva facilita el flujo de información y de interacción sobre temática relacionada con la localidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es