Huelva

Los jugadores se centran en la final y no entran en polémicas

La remontada en Canarias y el aliento del Nuevo Colombino, claves para el duelo ante el Córdoba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cruento caso de las entradas para ver el Recreativo este sábado a las 19:00 horas frente al Córdoba ha pasado desapercibido en la plantilla onubense. Los jugadores prefieren centrarse en el partido, ya que no es uno cualquiera, “es una final”, según calificó el zaguero Morcillo.
   Y es que la remontada ante Las Palmas en Canarias posibilita a los recreativistas a tener opciones para clasificarse a los ‘play-offs’ hasta la última jornada de competición. Morcillo comentó que “nos ganamos el derecho a soñar. Como creo que nos merecemos, lucharemos hasta la última jornada por meternos en los playoff, que es lo que llevamos mucho tiempo buscando. A ver si logramos coger uno de los cuatro puestos para una fase de ascenso muy bonita pero todo empieza por el partido ante el Córdoba, que es a vida o muerte”.
   Además, el central resaltó la trascendencia del choque contra los cordobesistas: “Este partido es importante porque es el próximo, contra un rival  directo, y sacando tres puntos sumamos una cantidad de puntos que quizá nos permitiría lograr meternos en los playoff con sólo uno más pero hay que pensar en sumar de tres en tres y que ellos no puntúen. Necesitamos de todos para los tres puntos”.
   Respecto a la racha de dos victorias consecutivas, señaló que “este equipo ha demostrado que las rachas le duran, tanto las buenas como las malas” y del Córdoba dijo que “lleva una dinámica diferente y hay que cortar su racha porque sería importante asegurar esa plaza de playoff”.
   Morcillo espera este sábado a la afición onubense porque “es el último partido de Liga en casa y esperemos que realmente no sea el último. Seguro que responderán porque su aliento nos sirve de gran ayuda y de hecho gran parte de nuestros mejores resultados en casa se ha debido a ellos y no nos van a fallar”.
   El central valenciano cumplió en Canarias su partido de sanción y ya está disponible “si el míster lo estima oportuno”.
   Por su parte, Dimas Delgado cree que “hemos llegado en una buen situación, dependemos de nosotros y el equipo está en buena línea, con las cosa claras. El equipo tiene ambición y quiere pelear por el objetivo. Lo tenemos en la mano” y considera que “tenemos la tranquilidad de que si hacemos las cosas bien, como en las últimas jornadas, tendremos opciones”.
   Sobre el duelo ante el Córdoba aseveró que “será un partido bonito porque  los dos equipos nos jugamos el año. Sabemos que estamos en un buen momento y que en casa somos fuertes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN