Desde el Ayuntamiento se muestran satisfechos con la celebración de Vinoble, agradeciendo al Ministerio de Agricultura, Junta de Andalucía, Diputación y Consejo Regulador entre otros su implicación.
El delegado de Impúlso Económico, Francisco Cáliz, ha manifestado que para la próxima edición se baraja la posible integración de Extenda, tomándose medidas por otro lado, para que Vinoble permanezca vivo durante estos dos años hasta que llegue una nueva cita en 2016.
Durante los tres días de este Salón, se han servido 150.000 copas de vino, 8.000 personas han pasado por el Alcázar y más de 300 periodistas se han acreditado. Además, según el comisario de Vinoble, David Fernández, la calidad del visitante este año ha sido mayor y el grado de satisfacción del expositor muy alto.
El director del Consejo Regulador del Vino, César Saldaña, ha dejado claro que Vinoble no es un evento elitista y sobre todo que no es ningún capricho, porque constituye un magnifico escaparate para nuestros vinos y bodegas.
En cuanto a ocupación hotelera las cifras también son buenas, porque del 25 al 27 de mayo se ha registrado una ocupación de entre el 70 y el 85%.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es