En el vestuario del Cádiz se respira optimismo y convencimiento de que se pasará la eliminatoria frente al Hospitalet este fin de semana.
Reconoce el centrocampista Martins que no quería medirse a este rival porque su terreno de juego es de césped artificial y eso complica mucho las cosas, pero asume que “el sorteo fue así y el campo será para los dos, aunque ellos están más acostumbrados que nosotros a jugar así”.
“Nosotros sabemos que vamos hacer un partido muy competido, estando fuertes atrás y conseguir algún gol que nos conceda el pase de la eliminatoria”, recalcando la confianza en sí mismo del equipo amarillo: “Creo que somos mejor equipo”.
La portería, bien cubierta
Y también es optimista el portero Sergio Aragoneses, que ya sabe lo que supone ganar una fase de ascenso en Hospitalet, algo que consiguió el pasado curso cuando defendía la portería del Tenerife.
“Llevamos el peso e intentamos llegar, pero estaban muy cerrados y preocupados por no encajar para no repetir los errores del año pasado, en el que arriesgaron demasiado y lo pagaron”, recuerda Aragoneses sobre el encuentro de ida, destacando que no haber recibido goles es “importante porque si logramos marcar será muy bueno”.
A la presión añadida por el resultado se unen unas condiciones poco favorables para los amarillos, ya que el horario no se suele dar bien y, además, el terreno de juego es de césped artificial: “Será complicado por la hora y la superficie; estamos acostumbrados a la hierba natural y hacerlo en sintética es totalmente diferente; ellos están más acoplados, pero tenemos que amoldarnos a lo que hay”. Con vistas a ello, el equipo tiene previsto entrenar hoy en el campo de césped artificial de la Universidad de Cádiz.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es