El Algeciras está obligado a ganar por dos goles de diferencia o por un marcador de 3-4 en Valencia al Mestalla en el encuentro de vuelta de la permanencia en Segunda División B si no quiere descender a Tercera División. Ese descenso, unidos a los ya consumados de Écija, San Fernando y Sanluqueño, provocaría que, de momento, ni La Palma ni el Arcos conservarían la categoría y acompañarían a Ayamonte, Xerez y Pozoblanco a la categoría de la Andaluza.
La recuperación de La Palma y Arcos dependería de los ascensos que se produjesen. El Betis B perdió, en la liga de campeones, 2-1 ante el UCAM de Murcia; el San Roque de Lepe empató a 0 goles fuera de casa y el Alcalá perdió 1-0. Quien parece que lo tiene más difícil para seguir compitiendo es el Ceuta que perdió en su casa, en el Alfonso Murube, ante el Laredo.
Se da la circunstancia de que si el Ceuta cae eliminado, el Guadalcacín ascendería a Tercera División aún perdiendo los tres partidos que le restan ya que sería el mejor segundo de los grupos de Cádiz-Huelva y de Sevilla-Córdoba de la Andaluza.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es