La Delegación municipal de Cultura, desde el Área de Bibliotecas, aumenta el horario de la biblioteca municipal “Poetas Andaluces” como sala de estudios, desde este sábado 17 de mayo y hasta el próximo 5 de julio, con el fin de ofrecer un servicio extra a los estudiantes en época de exámenes.
Al igual que se hizo en los pasados meses de noviembre y diciembre de 2013 y febrero y marzo del año en curso, el Ayuntamiento hará un importante esfuerzo para que ‘Poetas Andaluces’ amplíe horario abriendo los sábados, desde las diez de la mañana a las dos de la tarde, y desde las cinco a las ocho y media. Además, el día 23 de mayo también estarán disponibles las salas de estudio con el horario mencionado.
Para el delegado de Cultura, Antonio Izquierdo, esta medida "con la que se da respuesta a los usuarios de la biblioteca y estudiantes que suelen hacer uso de “Poetas Andaluces”, es una muestra del compromiso que el Gobierno municipal tiene por la cultura y porque estos centros culturales de primer nivel que son las bibliotecas ofrezcan el mejor servicio a sus distintos usuarios, ajustándose como en este caso a la época de exámenes de los estudiantes".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es