Málaga

Cinco personas, entre ellas un bombero, son atendidas por un incendio en una vivienda de la capital

Cinco personas, entre ellas un bombero, han necesitado atención médica, aunque sin revestir gravedad, como consecuencia del incendio originado en la noche de este pasado miércoles en una vivienda de Málaga capital

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cinco personas, entre ellas un bombero, han necesitado atención médica, aunque sin revestir gravedad, como consecuencia del incendio originado en la noche de este pasado miércoles en una vivienda de Málaga capital. Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego fue causado por una vela que se encontraba en un dormitorio.

   No obstante, ninguna de las personas afectadas ha precisado ser evacuada a un centro sanitario, han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Tampoco ha sido necesario desalojar al resto de los vecinos del inmueble.

   El 112 recibió sobre las 23.40 horas varias llamadas de particulares alertando de un incendio en un bloque de 11 plantas de la calle Arlanza; en concreto, en una vivienda situada en un tercero.

   Los servicios médicos de Bomberos atendieron en el mismo lugar de los hechos a la propietaria de la vivienda y a su hijo, afectados por inhalación de humo, así como a un miembro de este Cuerpo por un golpe de calor. Por su parte, el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 asistió a dos hombres que se encontraban mareados.

   En cuanto a la vivienda, el dormitorio en el que se originó el fuego quedó totalmente calcinado y el resto, afectado por el humo. Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, el 061 y agentes de la Policía Local y de la Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN