La hermandad de las Tres Caídas concluirá este mes su mudanza a una nueva sede, esta vez cruzando ya la variante de la carretera CA-33. Esta vez, la hermandad cambia su almacén de la calle Reyes Magos, por uno en la calle Cofradía del Huerto, que cuenta con 280 metros cuadrados de almacén, donde guardar el paso, imágenes secundarias y enseres, y 100 metros cuadrados en una planta superior, dedicada a oficinas.
La cofradía del barrio de la Bazán requería ya un almacén más grande para su actividad, y después de varios años en la calle Reyes Magos, ha optado por este nuevo local, que ofrece mayores posibilidades y que no supone coste añadido para la cofradía.
Además, hay gran satisfacción en el seno de la hermandad por el resultado del cambio de hora de salida. De momento y como efecto más inmediato, está el alta de unos 40 hermanos nuevos, muchos de ellos niños, que han visto por primera vez a la cofradía.
Según ha declarado el hermano mayor, Francisco José Fernández Conde a Información San Fernando, "es una subida de hermanos mayor a la registrada en años anteriores tras la Semana Santa".
En la última semana de mayo se llevarán todos los enseres y el paso de la cofradía, al nuevo local.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es