La temporada del Betis desde luego no ha sido digna ni merecedora de ningún tipo de presente. Tan desastrosa ha sido la campaña de los verdiblancos, que el club institucionalmente no ha realizado acto alguno en el Real de la Feria de Abril.
Jordi Figueras, durante su comparecencia ante los medios de este miércoles, manifestó su amargura por no haber podido disfrutarla como esperaba: “La verdad que me da pena porque amigos que han venido me han hablado muy bien y la ciudad se pone muy bonita. Me hacía ilusión ir, pero este año no hay nada que celebrar”, afirmó.
Por último, abogó por darle al beticismo el último triunfo en casa el próximo domingo: “Queremos es terminar de la mejor manera posible y eso es ganando el último partido en casa y más después de un año tan malo”, concluyó.
Insignia para Platas
El presidente del Betis, Domínguez Platas, recibió ayer la insignia de oro y brillantes por parte del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, después de entrar a formar parte de la directiva.
Serra Ferrer regresa a la escena bética
Así, y según publica Marca, en el seno de la entidad de Heliópolis se habría sondeado y preguntado por la posibilidad de contar para el curso que viene con el extécnico del Betis con idea de que ocupe un cargo en el club ligado al aspecto deportivo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es