Esta nueva temporada, que el parque temático Isla Mágica inició hace dos fines de semana, es la prueba de fuego definitiva para su continuidad.
La de este año es una apuesta arriesgada y millonaria, porque los gestores del parque se han decantado por ampliar la oferta temática con una nueva zona de ocio acuático, en la que van a invertir cinco millones de euros.
Durante una entrevista en Ondaluz Sevilla, el director de Isla Mágica, Guillermo Cruz, ha explicado que “se podía haber elegido otro tipo de negocio, pero nuestra intención es que la zona acuática se convierta en el revulsivo con el que, esperamos, que el parque temático se relance definitivamente".
Los gestores de Isla Mágica se han marcado como objetivo alcanzar las 650.000 visitas que esperan lograr sin demasiadas dificultades, especialmente a raíz de la inauguración de Agua Mágica, calculada para la segunda quincena de junio. Según Cruz, “las obras van en plazo y esperemos que a finales de junio podamos abrir”. “Es un objetivo realista y alcanzable, para que podamos empezar a ver la luz al final del túnel”.
Según Cruz, la existencia ya de un parque acuático en Sevilla no es óbice para que Agua Mágica, que así se llama la oferta de Isla Mágica, atraiga a los visitantes que necesita el parque de la Cartuja para “seguir siendo un referente del ocio en Andalucía y no sólo en Sevilla”. En ese sentido, defiende que “nosotros somos dos parques en uno sólo, nuestra oferta es doble”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es