En declaraciones a los periodistas en los juzgados de Sevilla, donde hoy acudió a un juicio, la letrada ha asegurado que se están divulgando "pensamientos, ideas y declaraciones" sobre la muerte de Marta que "en ningún momento son ajustadas", por lo que ha pedido que se deje "trabajar a la Justicia, ver cómo se afrontan las diferentes pruebas y decidir si una persona es culpable o no".
Perez Sendino, nombrada letrada de Miguel tras la renuncia de sus dos primeros abogados, ha dicho que afronta el caso "como uno más, una defensa que hay que realizar dentro del derecho que tiene todo imputado".
Sobre las tres versiones radicalmente distintas que ha dado hasta ahora el presunto autor de la muerte de Marta del Castillo, la abogada ha declarado que el joven "es libre de efectuar cuantas declaraciones estime pertinentes en su defensa".
En cuanto a su trabajo como abogada de Miguel, ha dicho que "con independencia de lo que cada uno pueda pensar en su fuero interno, hay que estar pendiente de esta persona".
"No se trata de tener más o menos ganas, es una defensa que se tiene que hacer, me ha tocado a mí e intento hacerlo lo mejor posible dentro del derecho de defensa que tiene toda persona imputada", ha señalado.
Pérez Sendino mantuvo ayer la primera entrevista con su cliente en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla), donde permanece ingresado desde el pasado 17 de febrero, y ha dicho que el joven "está queriendo colaborar y es una situación en la que hay que estar metido" para comprenderla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es