Andalucía

Privalia Mobile la aplicación preferida de las españolas

Con más de 160 millones de visitas recibidas desde dispositivos móviles en 2013 y más de 6 millones de descargas, Privalia tiene actualmente más del 60% de su audiencia en el canal móvil, cifras que se incrementan en periodos vacacionales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Moda

A todas nos gusta ir de compras, pero desde que los smartphones llegaron a nuestras vidas, las grandes firmas y los portales de moda online empezaron a subir como la espuma, tanto que en 2013 más de 11 millones de personas realizaron alguna compra por internet.

   El portal de moda online Privalia es uno de los favoritos aquí en España, y ahora es también la aplicación de compras preferida por las mujeres, ocupando la primera posición entre las mujeres de entre 18 y 25 años, y el segundo puesto entre las de 26-35 años, según se desprende del estudio independiente realizado por la compañía Smartme Analytics en nuestro país.

   Y es que la comodidad de poder comprar desde el propio móvil es una de las principales razones por las que más de una ya nos hemos descargado una de estas aplicaciones. El estudio externo que se realiza periódicamente utiliza la tecnología de Smartme Analytics, la cual analiza un panel de 1.280 usuarios mayores de 18 años, poseedores de teléfonos móviles tanto iOS como Android. La investigación ha sido realizada en España durante los 3 meses previos a la publicación de este informe.

Con más de 160 millones de visitas recibidas desde dispositivos móviles en 2013 y más de 6 millones de descargas, Privalia tiene actualmente más del 60% de su audiencia en el canal móvil, cifras que se incrementan en periodos vacacionales.

   Privalia tiene 18 millones de socios en todo el mundo y es líder en cada uno de los mercados donde opera bajo este modelo lo que la convierte en un referente internacional para el sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN