San Fernando

El PA limpia las calles de paso de procesiones para la Semana Santa

Ha acometido labores de poda y de eliminación de hierbas en numerosas calles y ha colocado setenta macetas para el exorno de la Carrera Oficial y el Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El  Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental que dirige el andalucista Francisco J. Romero, ha realizado durante los últimos días diversas actuaciones con motivo de la Semana Santa 2014. Se ha prestado una especial atención a las calles por donde transcurren los cortejos procesionales, realizándose fundamentalmente tratamientos de poda y de eliminación de hierbas.

Entre las calles, parques y plazas sobre las que se ha actuado figuran General García de la Herrán, Manuel Roldán, Montigny, Calle Real, Plazoleta de las Vacas, Plaza de La Pastora, Mariana Pineda, Maestro Portela, Escritor Manuel Barrios, Parque Almirante Laulhé, Madre Teresa de Calcuta, Arapiles, Diego de Alvear, Plaza de la Iglesia, Plaza del Rey, Alameda Moreno de Guerra, Plaza del Carmen, Constructora Naval Sacramento, Plaza Medinaceli y Lope de Vega.

Además, el edil andalucista detalla que el Área Municipal ha colocado setenta maceteros con diversas especies florales y de plantas para contribuir tanto al exorno del Ayuntamiento como al de la Carrera Oficial.

“Desde Sostenibilidad Ambiental también trabajamos para que la Semana Santa de La Isla, y sus calles y plazas, luzcan como se merecen. Éstos son unos días que los isleños e isleñas vivimos con especial intensidad a pie de calle y en los que nuestra ciudad acoge numerosos visitantes. Además de su incuestionable valor religioso, cultural y turístico nuestra Semana Santa beneficia a la economía y a la hostelería local y por eso la ciudad debe esforzarse por ofrecer su mejor aspecto”, señala el primer teniente de alcalde.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN