La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha afirmado que "la búsqueda sigue adelante" en la escombrera que se encuentra entre Sevilla y Camas para encontrar el cuerpo de Marta del Castillo Casanueva, después de que se confirmara que los restos óseos encontrados no eran de la joven sevillana, unos restos sobre los que tendrá que "decidir" el juez Francisco Asís Molina, que mantiene una pieza separada en el caso para encontrar el cuerpo de la joven.
En rueda de prensa, Crespo ha indicado que se continúa con los trabajos, como asegura que demuestran las labores que desempeña la Policía Nacional en el terreno desde primera hora de la mañana, teniendo en cuenta que "aún hay un tercio del terreno en el que buscar" en la citada escombrera.
Tras mandar un "beso especial" para la familia que "en estos momentos lo está pasando muy mal", ha recordado que la Policía trabaja "desde hace tiempo" en el caso y que "todos esperábamos que se hubiera resuelto, pero no ha sido así". En este marco, ha dejado claro que las labores que se desarrollan "no son al azar", sino que "toda la información de la Policía Nacional apunta a este sitio y el test de la verdad aplicado a Miguel Carcaño también indicaba algo al respecto".
Sobre los restos óseos encontrados, ha explicado que están en manos del Instituto de Medicina Legal, que determinará su procedencia y antigüedad, "aunque todo apunta a que son centenarios". "El juzgado que dirige el caso sabrá de ello y no sabremos aún que decidirá hacer", concluye.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es