Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 29/01/2022  

Huelva

Nace una asociación de heavy metal

El objetivo es promover y difundir la cultura rock, heavy y derivados en la provincia onubense

Publicidad Ai
  • Miembros de la asociación

Huelva cuenta desde hace pocos días con una nueva organización, la Asociación Onubense de Heavy Metal, que el pasado sábado celebró su primera reunión.
Esta nueva asociación nace desde la necesidad de “promover y difundir la cultura Rock, Heavy y derivados en la provincia de Huelva ,estableciendo unas primeras reuniones organizadas por los socios fundadores en la que se consolida legalmente la asociación y presentándola luego a la escena onubense en la primera asamblea de socios”, explican en un comunicado.
AOD Heavy Metal empieza a funcionar con ambiciosos planes para  contribuir a la “salud” del panorama rockero en Huelva. Esto se pretende construir a través de actividades tales como conferencias, clases magistrales, enseñanza musical e instrumental, convivencias, organización de viajes a festivales, organización de conciertos y festivales...
Se define como una asociación cultural sin ánimo de lucro y de carácter regional, “pretendiendo que sea dirigido para todo tipo de público y en especial para esas nuevas generaciones, ya que serán ellos los que mantengan vivo el espíritu de este estilo de vida”.
La cuota de inscripción es de cinco euros trimestrales, habiendo ya más de sesenta socios, pertenecientes a la escena musical onubense. Para contactar con la asociación, a través de las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS