La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado este lunes que el Consejo de Gobierno aprobará el próximo 22 de abril el decreto de eliminación y reducción de trabas administrativas a las empresas. "Es un momento oportuno para eliminar parte de esos trámites innecesarios que lastran la recuperación económica", ha manifestado.
Díaz, que ha presidido en Málaga la presentación empresarial del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible, en el marco de una jornada técnica organizada por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), ha señalado que "la seguridad jurídica no se obtiene con un mayor número de normas y de trabas que carguen de burocracia la actividad económica", sino con el hecho de que "las leyes que tengamos se cumplan".
La jefa del Ejecutivo andaluz ha indicado que la creación de empleo es una "urgencia" en la Comunidad, por lo que es necesario utilizar todos los activos económicos con los que cuenta, entre los que ha destacado la construcción sostenible. Todo ello con "consenso" y "colaboración" para "poner los cimientos que permitan un crecimiento seguro".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es