El primero de los proyectos es la construcción de una sede social y peña flamenca en la calle Luna, para lo que será necesario contratar a seis trabajadores. El edificio se construirá sobre un solar de 219 metros cuadrados y constará de dos plantas. La zona baja tendrá un espacio reservado para actuaciones y otro para bar. Por su parte, la planta alta estará destinada a uso social con cuatro despachos, una sala de usos múltiples y dos aseos.
El segundo de los proyectos es la adaptación de un local polivalente en la calle Ancla. Para desarrollar estos trabajos serán contratados seis trabajadores.
Otro de los proyectos será el refuerzo del firme en las calles secundarias del polígono industrial Pelagatos con la contratación de 19 trabajadores. Estos trabajos consisten en el reasfaltado de las vías secundarias, el fresado del firme existente en la zona de los bordillos en los que sea necesario, así como la eliminación del firme en las áreas en las que se encuentre en mal estado.
Por último, se acometerá la reforma de las intersecciones de la travesía de la nacional 340 con las carreteras Pago del Humo y con los accesos al polígono industrial Pelagatos. Para esto será necesaria la contratación de once trabajadores. La iniciativa incluye, entre otras actuaciones, la modificación de la intersección principal del polígono, la plaza de la Contratación, convirtiendo la actual glorieta partida en una convencional.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es