Todavía hay margen pero los chicos de Juan Palma no quieren dejar los deberes para última hora. Este domingo, con motivo de la 33º jornada del grupo X de Tercera División, a las 17:00, tendrá ocasión de dejar casi sentenciado la permanencia ante la Lebrijana.
El Recreativo de Huelva B está pecando de irregularidad esta temporada. El filial albiazul se encuentra en una situación incómoda. 15 puntos de 39 posibles en los últimos trece partidos han dibujado un escenario impensable hace unas cuantas jornadas. Aunque la semana pasada arrancó un punto valiosísimo ante un rival de empaque como el CD Alcalá, no se respira tranquilidad en el conjunto onubense. El 13º puesto y los 41 puntos en la tabla clasificatoria, a 9 del Pozoblanco, club que marca la frontera del descenso, no relajan a nadie. En esta tónica se manifestaba Dani Rodríguez al asegurar que "vamos allí a competir y a intentar sacar los tres puntos que nos den la tranquilidad definitiva". "Personalmente, me encuentro con ganas para darlo todo como siempre intentó", aseguró el delantero onubense. Así, intentarán ir a por la victoria para alejar fantasmas indeseables.
Pero enfrente no tendrá un reto sencillo. La Lebrijana, 10º con 47 puntos tras sumar nueve de los últimos quince en disputa, vendrá dispuesta a apurar las pequeñas posibilidades de alcanzar la zona privilegiada de la clasificación, el play-off de ascenso, del que le separan 10 puntos a falta de 6 jornadas. El objetivo es repetir la victoria, al igual que en el partido de ida, envite que termino con victoria sevillana, y acercarse a la zona noble.
Así, unos con el fin de alejar los fantasmas del descenso y otros para apurar la última bala de play-off de ascenso a Segunda B. Este domingo, a las 17:00 en el Municipal de Lebrija, se dirimirán caminos y se determinaran objetivos para el Recreativo B y la Lebrijana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es