Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

IU insta a PSOE a poner fecha para la reunión sobre Delphi

Cárdenas reiteró que si la citada reunión no tuvo lugar el pasado viernes \"no ha sido porque su partido no quisiera\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El coordinador provincial de IU en Cádiz, Manuel Cárdenas, instó al PSOE a que “ponga fecha” para celebrar una reunión a tres bandas entre PP, PSOE e IU para abordar la situación de Delphi y consensuar posibles soluciones, ya que, tras conversaciones con el PP, dice poder afirmar que “tanto IU como PP están deseando” de que dicho encuentro tenga lugar.

Cárdenas reiteró que si la citada reunión no tuvo lugar el pasado viernes “no ha sido porque IU no quisiera”, incidiendo en que se trata “de un bulo”.

En cuanto a la proposición no de Ley sobre Delphi presentada por IULV-CA en el Parlamento andaluz, dejó claro que “está congelada, es decir, presentada y no tramitada a expensas de esa reunión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Ex de Delphi, \"defraudados\" con Jiménez Barrios como posible \"interlocutor\" para la solución del colectivo
La Asociación de Padres y Madres para el Progreso de la Atención Infantil celebra una fiesta infantil y un concierto