Otras dos chabolas del asentamiento ubicado en el polígono Las Quemadas de la capital cordobesa han ardido en la noche de este miércoles tras un incendio que ha sido intencionado, según los primeros datos de la investigación, y que no ha provocado daños personales, aunque seis personas tuvieron que ser desalojadas del lugar.
Hay que recordar que, en la madrugada de este miércoles, ya ardieron otras cinco chabolas en este asentamiento compuesto por un total de ocho chabolas, de las que en total han ardido siete.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 23,04 horas cuando se produjo este incendio en el asentamiento chabolista ubicado en la antigua N-IV, junto a la estación de servicio San Carlos.
Tras ello, se dio aviso a Policía Local y Nacional, servicios sanitarios del 061 y Bomberos, que informaron de que, a consecuencia del incendio, han quedado calcinadas dos de las tres chabolas que quedaban intactas en la zona, mientras que también ha ardido gran cantidad de cartones.
Según ha indicado la Policía Nacional, el fuego habría sido intencionado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es