Campo de Gibraltar

Casarse en el Peñón obligará a pernoctar una noche en Gibraltar

Según publica la cadena gibraltareña GBC, la nueva legislación propuesta establece que antes que la ceremonia se lleve a cabo, los novios tendrán que presentar el comprobante de que han pasado o pasarán al menos una noche en Gibraltar inmediatamente antes o inmediatamente después

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Gobierno de Gibraltar ha anunciado un proyecto de ley que modifica la Ley de matrimonio que incluirá como medida para aumentar su ocupación hotelera que las parejas que quieran casarse en el Peñón estén obligadas a presentar documentación demostrando que han pernoctado al menos una noche en Gibraltar. En caso contrario, no se le concederá el permiso para celebrar el matrimonio.
Las únicas personas que quedan excluidas de tal disposición serán los pasajeros y las tripulaciones de los buques de pasaje que hagan escala en el Peñón. 

El año pasado, más de mil parejas se casaron en Gibraltar y tanto si fueran residentes como no, se les concedió por igual una licencia especial, y sin el requisito de tener que haber vivido en el Peñón durante cualquier periodo de tiempo.

La nueva legislación propuesta establece que antes que la ceremonia se lleve a cabo, los novios tendrán que presentar el comprobante de que han pasado o pasarán al menos una noche en Gibraltar inmediatamente antes o inmediatamente después de la ceremonia.

El proyecto de ley también permite que las ceremonias de matrimonio se lleven a cabo en los buques de pasaje atracados en Gibraltar. Con este medida Gibraltar quiere aumentar su turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN