Este diario ha podido saber que la posibilidad más que cierta de que el vehículo fuese robado remite al análisis de las huellas como el método más fiable. Además, según las fuentes consultadas, cercanas a la investigación, testigos podrían haber avistado cómo los asaltantes huían del lugar con otro vehículo tras haber abandonado el primero, por lo que además de a los cacos se estaría buscando un segundo coche.
Hechos
Los asaltantes entraron a las 12.00 horas del viernes en la sucursal de Unicaja de la avenida de Andalucía, donde sustrajeron una cantidad aproximada de 11.000 euros, eso sí, en una actuación limpia, sin daños personales, y bastante rápida, ya que pese al acordonamiento casi inmediato de la zona y los controles en la autovía no pudo lograrse su detención el día de los hechos.
El coche utilizado por los atracadores, un Ford Escort color blanco, fue hallado la misma tarde del asalto a la sucursal bancaria dentro del polígono de Palmones. No se descarta la actuación de más delincuentes, que podrían haber esperado en el vehículo mientras se perpetraba el atraco.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es