El Grupo Municipal Socialista muestra su incredulidad por las últimas noticias publicadas por el Gobierno municipal en relación al arreglo de unos 6.000 metros cuadrados de viales públicos. En este sentido, los socialistas destacan que “es increíble e indignante que un Gobierno municipal como el que preside Ernesto Marín salga ante los medios de comunicación para anunciar una cosa que no debe ser noticia, puesto que el mantenimiento de vías y acerados es una obligación para el Ayuntamiento”.
“Continuamente vemos en prensa noticias del Gobierno municipal sobre el arreglo de caminos, acerados, calles, etcétera..., es decir, obligaciones de cualquier administración local, que PP y PVRE las convierten en méritos de sus concejales, lo que demuestra el nivel de gestión y trabajo que tienen a diario”, expresan los socialistas, quienes consideran que “ya es hora de que anuncien grandes inversiones, que son imprescindibles para la ciudad, como un nuevo puente sobre el arroyo Carrajolilla o las obras necesarias en el centro de salud de Los Gallos, en vez de dedicarse a presumir de lo que es su obligación”.
Asimismo, desde el Grupo Municipal Socialista aclaran que, “frente a lo que dice el Gobierno sobre los metros cuadrados que se han reparado, hay muchos más metros cuadrados y lineales por ser atendidos en Chiclana”. En este sentido, los socialistas recuerdan el deficiente estado de acerados en barriadas como La Longuera o La Florida, denunciado días atrás por el Grupo Socialista, o equipamientos y mobiliario urbano completamente deteriorados. “La falta de mantenimiento es brutal, tal y como puede comprobarse a diario por cualquier barriada de Chiclana”, insisten los socialistas, quienes reclaman a Marín que “deje de vanagloriarse de banalidades y se dedique realmente a un eficaz mantenimiento de la ciudad, con la contratación de parados chiclaneros”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es