La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, calificó hoy como "penosa" la actitud del PSOE, tras que el grupo municipal se haya sumado a las críticas del grupo socialista en Diputación al asegurar que el gobierno provincial está ayudando con millonarias inversiones a los alcaldes del PP de las grandes ciudades en detrimento de los pequeños pueblos.
La alcaldesa, así, ha negado la mayor, y ha enfrentado la polémica acusando a los socialistas de "no estar realmente preocupados por Ronda". Fernández, que hizo las declaraciones durante una visita a los trabajos de reforma del complejo deportivo El Fuerte, adonde Diputación tiene previsto invertir 185.000 euros para mejorar el césped artificial del campo de fútbol, aseveró que "a la portavoz del PSOE no le preocupan los ciudadanos de Ronda; le importan bien poco los niños que juegan aquí al fútbol; tiene una posición partidista y lamentable", afirmó.
La alcaldesa, que concluyó defendiendo el proyecto de la nueva biblioteca, también criticada por la oposición, terminó afirmando que "la portavoz socialista se desacredita ella misma con sus afirmaciones. Es penoso que Ronda tenga esta oposición; Ronda merece más, pero le digo que incluso el PSOE de Ronda merece más que tener a la actual portavoz", espetó Mari Paz Fernández.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es