Córdoba

Córdoba y Lugo siguen estancados en su juego para acercarse al descenso

Ambos equipos salieron con excesivo respeto y algo de miedo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Córdoba y Lugo ratificaron su mal momento de juego en un pésimo partido, en el que el conjunto blanquiverde se adelantó con un gol del canterano Sergio Mendigutxia 'Mendi', y cuando parecía que ganaría, Víctor Díaz igualaba la contienda para el Lugo.

Ambos equipos salieron con excesivo respeto y algo de miedo. Así en los primeros minutos el juego se desarrolló en poco más de treinta metros en la medular. El fútbol fue lento, con continuas pérdidas de balón y sin profundidad.

Fue a siete minutos del descanso, y con un Lugo casi desaparecido, cuando el Córdoba hilvanó la mejor acción del partido con una pared entre Nieto y López Silva que el meta de los lucenses evitó que acabase en gol.


El panorama, en cuanto a juego, no cambió mucho tras la reanudación. La crispación en la grada fue en aumento y el Lugo tampoco dio un paso adelante.

El partido era soporífero y Albert Ferrer buscó como solución la entrada del canterano Mendi por Xisco. El cambio fue abroncado por la grada, pero a los dos minutos, el ariete asturiano del filial abría el marcador con un buen gol desde fuera del área con un remate ajustado al poste izquierdo de José Juan en el ecuador de la segunda parte.

Pese al gol el ritmo del encuentro no varió. El técnico catalán introdujo dos cambios defensivos para conservar la ventaja y el Lugo empató en una jugada de estrategia. Fue a ocho minutos del final, tras un mal despeje a la salida de un córner, cuando Víctor Díaz llevó el balón a la red para restablecer el empate. El propio Víctor Díaz pudo dar el triunfo a los gallegos con un cabezazo al larguero en el 88.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN