Actualizado: 11:25 CET
Domingo, 24/03/2019

Campo de Gibraltar

Detenidas dos personas con más de una tonelada de hachís en la desembocadura del río Guadarranque

La embarcación transporta 35 fardos de hachís y sus dos tripulantes han sido detenidos.

  • Alijo

La Guardia Civil de Algeciras ha detenido a dos personas por un presunto delito contra la salud pública, al ser sorprendidas en la desembocadura del río Guadarranque con 1.125 kilogramos de hachís en una embarcación.

Según detalla la Benemérita en una nota, la intervención se produjo cuando los agentes establecieron un operativo especial contra el narcotráfico en las costas de Algeciras, detectando con los medios técnicos disponibles una embarcación con rumbo al río Guadarranque.

Con las coordenadas facilitadas para su intercepción, la patrullera del servicio marítimo se posicionó en la desembocadura del río, procediendo al abordaje de la embarcación que transporta 35 fardos de hachís, deteniendo a sus dos tripulantes.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que han sido puestas a disposición judicial en unión de la droga, la embarcación y los detenidos, ambos de origen marroquí y carentes de documentación.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Asansull gana el Provincial de fútbol sala de discapacitados en Algeciras
chevron_right
El PSOE de Algeciras rechaza el "acto ultraderechista" en la Politécnica

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.