Alrededor de las 9 de la mañana se recibía el aviso de una persona que paseaba por la playa. Había encontrado en la orilla el cuerpo sin vida de un hombre con traje de buzo.
Los primeros en llegar hasta el lugar fueron los agentes de la Policía Local, y posteriormente de la Guardia Civil. A eso de las 10:15 horas llegaba también la forense.
Efectivos allí presentes han indicado que, por el estado en el que se encontraba el cuerpo, debía llevar varios días en el agua.
Identificado el cuerpo
112 Emergencias ha confirmado a Viva Campo de Gibraltar que tanto desde la Policía Local de San Roque como la Guardia Civil han informado de que ha sido identificado el cadáver. Se trata del pescador desaparecido cuando estaba pescando en la playa de La Araña, en Málaga capital. El hombre, de 40 años, salió a pescar al mediodía del pasado martes en una embarcación de vela. Durante varios días se mantuvo un operativo de búsqueda, que quedó suspendido ayer por el fuerte temporal. El bote en el que había salido a pescar fue localizado el miércoles en un punto a 15 millas al sur de Nerja.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es