Un vecino de la zona de Rompecerones ha resultado herido al intentar acceder a una vivienda en la que se había registrado un incendio. Los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas de este martes, cuando los servicios de emergencias recibieron la llamada alertando de un incendio en el camino Rompecerones, en un unifamiliar ubicado detrás de la antigua fábrica de La Ibense.
Cuando llegaron los bomberos del Consorcio provincial, el herido había sido trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Camino. Al parecer, los vecinos creían que había gente en el interior de la vivienda por lo que, al intentar acceder por una puerta y una ventana, uno de ellos se cortó en una pierna con un cristal.
Los bomberos accedieron al interior de la vivienda descartando que hubiera daños personales. El fuego se había originado en el salón, contando con varios focos, por lo que procedieron a controlarlo y extinguirlo, así como a sanear la vivienda. Otra parte del operativo rastreó la casa y localizó un gato muerto y un perro que consiguieron sacar al exterior con vida.
En la extinción del incendio participaron seis bomberos con dos vehículos en una actuación que se prolongó durante más de una hora.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es